NewsFire

NewsFire 1.6.84

Agregador RSS con interfaz iChat y sniffer de feeds en web

Olvidadas las visitas diarias a mis páginas web favoritas, olvidadas las exaltadas pulsaciones sobre la tecla F5 para refrescar el hilo noticiario de mis páginas web favoritas. Ahora, para quedar al tanto de la actualidad y toda la información que más te interesa, están los lectores de noticias RSS o Atom. NewsFire es uno de ellos, envuelto en una interfaz que se comporta al igual que iChat. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Olvidadas las visitas diarias a mis páginas web favoritas, olvidadas las exaltadas pulsaciones sobre la tecla F5 para refrescar el hilo noticiario de mis páginas web favoritas. Ahora, para quedar al tanto de la actualidad y toda la información que más te interesa, están los lectores de noticias RSS o Atom. NewsFire es uno de ellos, envuelto en una interfaz que se comporta al igual que iChat.

NewsFire es un agregador RSS, compatible Atom, de lo más interesante, sencillo y agradable de usar. Simula el comportamiento de iChat, con sus animaciones al detectar un contacto en línea, excepto que aquí se trata de noticias recién horneadas y puestas online. Las últimas noticias aparecen arriba del listado de los canales RSS. Para empezar, entra en tus páginas web de información preferidas y busca el enlace del hilo RSS o más fácil, aprovecha el motor de búsqueda integrado a NewsFire para capturar e integrar los canales RSS encontrados en una página web concreta.

Dispone de una opción muy interesante, que nos permitirá agregar todos los canales RSS encontrados en las páginas web que conforman la carpeta de favoritos de nuestro navegador Safari, un gran ahorro de tiempo que hace nuestra vida digital más amena. RSS y Atom son los dos formatos soportados, con posibilidad para importar y exportar a OPML, un estándar RSS muy similar a los favoritos del navegador web. Si ya tienes un agregador RSS; podrás importar fácilmente sus feeds a NewsFire.

NewsFire

Descargar

NewsFire 1.6.84

Opinión usuarios sobre NewsFire

  • gileramxr

    por gileramxr

    "No es gratuito, es de muestra"

    Este programa no es gratuito, es una versión de evaluación por lo que siempre estará la incómoda ventana de "regístrate"... Más.

    analizado el 6 de junio de 2005